| | LOGIN
slidenoticia.jpg

5 Ventajas de tener una Cocina Integrada

El concepto de cocina americana hoy ha dado paso a otro mucho más interesante: La cocina integrada. En las cocinas integradas, este espacio del hogar asume un papel protagónico, se convierte en el centro de la vida familiar, integrándose completa y coherentemente al living. A continuación te presentamos 5 ventajas de tener una cocina integrada:

1. Integración total: Con invitados o sin ellos, la cocina integrada permite la interacción de las personas entre el living y la cocina. El cocinero no queda aislado, ni los comensales sin anfitrión.

2. Mejor aprovechamiento de los espacios: En lugar de tener varias habitaciones pequeñas (living, comedor y cocina) las cocinas integradas nos permiten tener muchos metros sin paredes y todo en el mismo espacio. La clave está en hacer un uso inteligente de los metros y delimitar visualmente los espacios.

3. Los avances tecnológicos lo permiten: Actualmente el desarrollo tecnológico que han alcanzado los electrodomésticos, nos permiten tener una cocina abierta sin que sea un desastre. Una campana extractora de gran potencia, que recoja la grasa y sin hacer ruido, es lo que marcará la diferencia.

4. La luz: Cada vez somos más y más conscientes de la importancia que tiene la luz natural en las casas. Influye hasta en nuestro estado de ánimo. Al tener menos paredes que obstruyan la entrada de luz natural en el departamento, las cocinas integradas aprovechan mucho mejor este recurso.

5. Su diseño es cada vez más atractivo: Con un diseño de vanguardia, las cocinas integradas comunican los espacios y dependiendo de su diseño, quedan totalmente integradas en la decoración. En Numancia estamos desarrollando este nuevo concepto de cocina en nuestros proyectos. Te invitamos a conocer Terrazas de Cochoa y Plaza México, proyectos que cuentan con espectaculares cocinas integradas, diseñadas especialmente para hacer del cocinar y el comer, experiencias únicas.

 

Logo

Avda. Libertad 269, piso 13

Viña del Mar

+56 32 238 54 00

ventas@numancia.cl

Numancia es una marca registrada (cc) 2013

Aviso Legal

Este sitio es meramente informativo y solo contiene información general sobre nuestra compañía y sus proyectos. Las imágenes e informaciones fueron elaborados con fines ilustrativos y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad. Las características de los proyectos pueden sufrir variaciones durante su desarrollo, sin previo aviso. Infórmese en Sala de Ventas sobre el estado, precios y disponibilidades. Lo anterior se informa en virtud de lo dispuesto en la ley 19.472.