| | LOGIN
slidenoticia.jpg

Lo nuevo en decoración 2016

La decoración, al igual que la mayoría de las áreas vinculadas a las artes y el diseño, se reinventa cada año. Si bien algunas de las tendencias que te presentamos a continuación, ya se podían apreciar durante el año pasado, para este 2016 toman mayor fuerza. Otras en cambio, son totalmente nuevas. Algunas de las tendencias más importantes en decoración para este año son:

1. Paredes de colores oscuros: Tal como les contamos en nuestro artículo sobre el color Marsala, las paredes de dormitorios o zonas de descanso comienzan a pintarse en colores intensos y oscuros para reducir la intensidad lumínica y conseguir ambientes íntimos y acogedores que inviten al descanso.

2. Cálidos metales: Los metales dorados y cobrizos toman aún más fuerza que en años anteriores y serán, sin duda, una de las tendencias más marcadas en decoración.

3. Geometría hexagonal: Los hexágonos han llegado para quedarse y se repiten especialmente en alfombras, textiles, estanterías, elementos decorativos y hasta en las baldosas de los baños.

4. Elementos suspendidos: Veladores y escritorios se despejan gracias a la incorporación de lámparas suspendidas. Los focos de cocina se reemplazan por filas de pequeñas lámparas colgantes que acercan la luz a la encimera o cuelgan sobre mesas de comedor.

5. Objetos decorativos de cemento: El cemento pulido se utilizará no solo en piso, sino también en objetos decorativos combinado con materiales naturales como la madera, el mármol o metales dorados o cobrizos.

6. Variedad de acabados para grifería: Los dorados y cobrizos, y hasta de metal negro mate, son lo más reciente en grifería.

7.Textiles hechos a mano: Las técnicas de tejer tradicionales vuelven a ponerse de moda; el punto, ganchillo y el macramé aportan una nota nostálgica a hogares con toques vintage o de estilo ecléctico.

Logo

Avda. Libertad 269, piso 13

Viña del Mar

+56 32 238 54 00

ventas@numancia.cl

Numancia es una marca registrada (cc) 2013

Aviso Legal

Este sitio es meramente informativo y solo contiene información general sobre nuestra compañía y sus proyectos. Las imágenes e informaciones fueron elaborados con fines ilustrativos y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad. Las características de los proyectos pueden sufrir variaciones durante su desarrollo, sin previo aviso. Infórmese en Sala de Ventas sobre el estado, precios y disponibilidades. Lo anterior se informa en virtud de lo dispuesto en la ley 19.472.