| | LOGIN
slidenoticia.jpg

Bases Promoción “Gift Card”

Inmobiliaria Calle Valparaíso Spa te invita a ser parte de su proyecto habitacional Edificio Neoriente, donde regalará una “Gift Card” de Cencosud a todos sus clientes que reserven un departamento de una o dos habitaciones, y cuya escritura de compra y venta sean firmada en el tiempo y forma estipulado en la promesa de compraventa.

Términos y Condiciones:

a) La Promoción es para todos los clientes que suscriban una reserva por un departamento de una o dos habitaciones del Edificio Neoriente hasta el día 20 de Diciembre de 2016, ubicado en Calle Valparaíso 1327, de la ciudad de Viña del Mar. Y que posteriormente firmen la escritura en el plazo estipulado en la promesa de compraventa.

b) Para los departamentos de 1 dormitorio se regalará una gift card de $ 2.500.000.

c) Para los departamentos de 2 dormitorios se regalará una gift card de $ 3.000.000.

d) Al momento de la reserva, el cliente previamente deberá presentar su cédula de identidad para certificar el regalo, el que será entregado dentro de los siguientes 15 días hábiles, desde el momento en que se suscriba la escritura de compraventa definitiva, Asimismo, en dicho documento se dejará constancia de la promoción a la cual se está acogiendo.

e) La época de suscripción de la escritura de compraventa deberá ser de acuerdo a los plazos y condiciones que se establecen en el contrato de promesa de compraventa.

f) No se procederá a entregar la “Gif Card” si el cliente se encuentra en mora respecto de sus obligaciones emanadas de dicho contrato, o si no suscribe la escritura de compraventa en el plazo o condición pactado en la promesa.

g) Inmobiliaria Calle Valparaíso SpA se reserva el derecho a aclarar, complementar o modificar las bases de esta promoción en forma total o parcial, e incluso suspender o cancelar la misma debiendo comunicar dicha circunstancia a través del sitio web www.numancia.cl

h) Promoción no acumulable a otros descuentos que pueda efectuar la inmobiliaria a sus clientes.

i) La participación de los oferentes en la promoción implica aceptación de las bases, en todas sus partes.

 

Vigencia de la Promoción:

Promoción válida a contar del día 9 de mayo de 2016, hasta el día 20 de Diciembre de 2016, ambas fechas inclusive.

 

Lugar de la Promoción:

La promoción se llevará a cabo en la Sala de Ventas del Edificio Neoriente, de Inmobiliaria Calle Valparaíso.

 

Logo

Avda. Libertad 269, piso 13

Viña del Mar

+56 32 238 54 00

ventas@numancia.cl

Numancia es una marca registrada (cc) 2013

Aviso Legal

Este sitio es meramente informativo y solo contiene información general sobre nuestra compañía y sus proyectos. Las imágenes e informaciones fueron elaborados con fines ilustrativos y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad. Las características de los proyectos pueden sufrir variaciones durante su desarrollo, sin previo aviso. Infórmese en Sala de Ventas sobre el estado, precios y disponibilidades. Lo anterior se informa en virtud de lo dispuesto en la ley 19.472.