| | LOGIN
slidenoticia.jpg

5 Ventajas de tener una Cocina Integrada

El concepto de cocina americana hoy ha dado paso a otro mucho más interesante: La cocina integrada. En las cocinas integradas, este espacio del hogar asume un papel protagónico, se convierte en el centro de la vida familiar, integrándose completa y coherentemente al living. A continuación te presentamos 5 ventajas de tener una cocina integrada:

Continuar leyendo

GANA UNA GIFT CARD, CON VIÑA NORTE

Inmobiliaria Santa Inés Spa te invita a ser parte de su proyecto habitacional Edificio Viña Norte, donde regalará una “Gift Card” de Cencosud a todos sus clientes que reserven un departamento de dos o tres dormitorios, y cuya escritura de compra y venta sean firmada en el tiempo y forma estipulado en la promesa de compraventa.

Continuar leyendo

Bases Promoción “Gift Card”

Inmobiliaria Calle Valparaíso Spa te invita a ser parte de su proyecto habitacional Edificio Neoriente, donde regalará una “Gift Card” de Cencosud a todos sus clientes que reserven un departamento de una o dos habitaciones, y cuya escritura de compra y venta sean firmada en el tiempo y forma estipulado en la promesa de compraventa.

Continuar leyendo

¿Cómo hacer actividad física en días con altos índices de contaminación del aire?

El aire que respiramos está compuesto por un 20% de oxígeno y un 80% de otros gases (entre ellos los dañinos, cuando hay contaminación). Al hacer ejercicio, el cuerpo requiere más oxígeno y los pulmones necesitan filtrar más cantidad de aire por minuto. En los días con más contaminación, la acumulación de toxinas perjudiciales es mayor, por lo que el pulmón se ensucia más rápido.

Continuar leyendo

10 tips infalibles para reducir el estrés

Todos sentimos estrés en algún momento de la vida. Fuertes exigencias laborales, presiones financieras y responsabilidades familiares, entre otros factores, determinan que del 30% de las licencias por dolencias físicas o mentales y el 40% del ausentismo laboral tengan origen en este mal, de acuerdo a datos del Ministerio de Salud (Minsal).

Continuar leyendo

Invertir en el sector inmobiliario

Si bien las ventajas que implica invertir en el sector inmobiliario son varias, en nuestro país, dadas las grandes asimetrías de este mercado, son pocos quienes deciden entrar en el negocio de inversiones inmobiliarias, y quienes lo hacen son principalmente "inversionistas prime", quienes entienden que este tipo de activos son mucho más seguros, de menor riesgo y de mayor rentabilidad promedio que muchos instrumentos bursátiles.

Continuar leyendo

Lo nuevo en decoración 2016

La decoración, al igual que la mayoría de las áreas vinculadas a las artes y el diseño, se reinventa cada año. Si bien algunas de las tendencias que te presentamos a continuación, ya se podían apreciar durante el año pasado, para este 2016 toman mayor fuerza. Otras en cambio, son totalmente nuevas. Algunas de las tendencias más importantes en decoración para este año son:

Continuar leyendo

Logo

Avda. Libertad 269, piso 13

Viña del Mar

+56 32 238 54 00

ventas@numancia.cl

Numancia es una marca registrada (cc) 2013

Aviso Legal

Este sitio es meramente informativo y solo contiene información general sobre nuestra compañía y sus proyectos. Las imágenes e informaciones fueron elaborados con fines ilustrativos y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad. Las características de los proyectos pueden sufrir variaciones durante su desarrollo, sin previo aviso. Infórmese en Sala de Ventas sobre el estado, precios y disponibilidades. Lo anterior se informa en virtud de lo dispuesto en la ley 19.472.