| | LOGIN

Numancia

Proyectos con Vida

Hablar de Proyectos con Vida es preocuparnos de tus expectativas, de tus gustos y motivaciones, de tus sueños, sobre todo de tu futuro. Por eso, antes de llevar a cabo un proyecto, primero pensamos en quiénes serán los que vivirán en él. Naturalmente, dada la diversidad de gustos que existen en cada miembro de tu familia, el desarrollo armónico y funcional de cada espacio es vital como punto de partida.

Nos enorgullece reconocer que en los últimos 21 años el diseño y desarrollo de nuestras obras, corresponden a la creación de algo más que estructuras.

Más de 20 proyectos nos avalan con más de 200.000 m2 construídos, con 3.000 unidades vendidas.

Nos preocupamos de cada detalle con espacios pensados para la familia, relación precio calidad para los inversionistas, así también de generar espacios para las grandes empresas y emprendedores.

Finalmente nuestro motor es lograr la felicidad de nuestros clientes con productos a la medida, contemporáneos, innovadores y por sobre todo que transciendan en el tiempo.

 

Edificio Marina del Sol

Viña del Mar

Año entrega: 2005

Edificio Santa Lucía

Santiago

Año entrega: 2005

Edificio Plaza Mirador

Ñuñoa

Año entrega: 2006

Edificio Marina Casino

Viña del Mar

Año entrega: 2007

Edificio El Bosque

Las Condes

Año entrega: 2009

Edificio Libertad

Viña del Mar

Año entrega: 2011

Edificio Solar del Valle

Quilpué

Año entrega: 2012

Edificio Visionario

Las Condes

Año entrega: 2013

Edificio Bellavista

Viña del Mar

Año entrega: 2014

Edificio Cosmopolita

Santiago

Año entrega: 2014

 

Logo

Avda. Libertad 269, piso 13

Viña del Mar

+56 32 238 54 00

ventas@numancia.cl

Numancia es una marca registrada (cc) 2013

Aviso Legal

Este sitio es meramente informativo y solo contiene información general sobre nuestra compañía y sus proyectos. Las imágenes e informaciones fueron elaborados con fines ilustrativos y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad. Las características de los proyectos pueden sufrir variaciones durante su desarrollo, sin previo aviso. Infórmese en Sala de Ventas sobre el estado, precios y disponibilidades. Lo anterior se informa en virtud de lo dispuesto en la ley 19.472.