| | LOGIN
slideservicio.jpg

Servicio al Cliente



Preguntas Frecuentes

¿Cómo contactarse por una postventa?

En Inmobiliaria Numancia queremos tener clientes satisfechos con los inmuebles que han adquirido, por esta razón mantenemos un capacitado equipo de postventa preocupado de solucionar los problemas que se pudieran generar en tu Departamento u Oficina.

Para contactarse con nosotros sólo debes llenar el formulario de postventa y nuestro equipo de postventa te contactará en las próximas 48 hrs.

¿Cuáles son los tipos de garantías?

De acuerdo a la Ley N°20.016 de la ley general de urbanismo y construcción, se establecen tres tipos de garantías, que tienen relación con los tipos de fallas que se pueden presentar en su bien y el máximo de tiempo que los cubre la garantía:

1.- Estructura, contempla los elementos estructurales soportantes del Efificio como fundaciones, losas, muros, pilares y vigas. La duración de esta garantía es de 10 años.

2.- Instalaciones y elementos no estructurales, como tabiques y cielos que corresponde a los daños que se puede presentar en la red sanitaria, red eléctrica, en el sistema de calefacción o cualquier otra que tenga relación con las instalaciones de su bien. La duración de esta garantía es de 5 años.

3.- Terminaciones, comprende pintura, espejos mal instalados, muebles de kitchenette, y otros que preenten una falla que no sea por mal uso, sino que tenga relación con un error cometido en el proceso constructivo. La duración de esta garantía es de 3 años.

¿Qué es una Cotización?

Una cotización es un documento con el cual valorizamos un bien, o un conjunto de bienes, en el cual se indica información relevante como tipología, superficies, información general, valores, descuentos y promociones vigentes.

Además de informar el valor de los bienes, se utiliza para garantizar el valor y proteger ante fluctuaciones en el precio.

La cotización tiene una duración limitada (indicada en el mismo documento), una vez expirado el pazo la cotización pierde su validez.

¿Qué es una Reserva?

Una reserva es el instrumento por el cual el futuro comprador declara su intención de compra de un bien, o un conjunto de bienes. Para esto, el cliente deja un cheque en garantía por un monto que va a depender de cada proyecto.

¿Qué es una promesa de Compra-Venta?

Una promesa de compra-venta es un instrumento privado con el cual tanto comprador como vendedor establecen las condiciones bajo la cual se efectuará la venta. En este acto el cliente documenta el pago del pie de la propiedad la cual generalmente es de un 10% del total de venta.

Para firmar promesa el cliente debe contar con al menos una pre-aprobación de crédito hipotecario (en caso de financiar con crédito).

¿Qué es una Escritura?

La Escritura es un instrumento legal en donde el comprador, el vendedor, y la institución que financia la compra fijan las condiciones bajo la cual se efectúa la venta. Este documento reemplaza a la promesa y se concluye para el cliente una vez que este firma en notaría.

Logo

Avda. Libertad 269, piso 13

Viña del Mar

+56 32 238 54 00

ventas@numancia.cl

Numancia es una marca registrada (cc) 2013

Aviso Legal

Este sitio es meramente informativo y solo contiene información general sobre nuestra compañía y sus proyectos. Las imágenes e informaciones fueron elaborados con fines ilustrativos y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad. Las características de los proyectos pueden sufrir variaciones durante su desarrollo, sin previo aviso. Infórmese en Sala de Ventas sobre el estado, precios y disponibilidades. Lo anterior se informa en virtud de lo dispuesto en la ley 19.472.