fbpx

Compra tu DEPTO en Viña o Concón y te apoyamos con el pie. Válido para proyectos seleccionados.

Escríbenos al  +56 9 9541 2562

CONTÁCTANOS

Elige un proyecto de Viña del Mar o Concón,
nuestras ejecutivas te contactarán a la brevedad.

EDIFICIO VIÑA NORTE

Edificio Viña Norte, más cercano y conectado; Departamentos ubicados en el barrio de Santa Inés de Viña del Mar, próximo a centros comerciales y supermercados, cuenta con ambientes y equipamiento que dan estilo a tu vida. Acompañada de una gran vista y cercanía al mar, la mejor oportunidad de iniciar junto a tu familia un nuevo proyecto de vida.

click aqu´

EDIFICIO VIANA MIRAMAR

Proyecto emplazado estratégicamente en una de las zonas más privilegiadas de Viña del Mar. Departamentos nuevos con una inmejorable conexión vial, locomoción a la puerta y a sólo pasos de la estación del metro Miramar. Nunca fue tan fácil vivir y estar tan cerca de todo.

click aqu´

EDIFICIO PACÍFICO MONTEMAR

Ubicado en Concón, cercano a colegios, supermercados, centros comerciales y servicios; Edificio Pacífico Montemar es una excelente alternativa para quienes buscan vivir en un entorno agradable, cómodo y seguro. 

click aqu´

EDIFICIO TERRAZAS DE COCHOA

Edificio aterrazado con todos sus recintos con vistas al mar. Departamentos en Viña del Mar de 1, 2 y 3 dormitorios, con amplias terrazas para disfrutar en familia. Proyecto único en la región con gran conectividad y facilities que te sorprenderán.

EDIFICIO 10 NORTE

Te invita a vivir y disfrutar de la ciudad como siempre soñaste a pasos de Avenida Libertad, servicios, centros comerciales y centros bancarios. Un proyecto sorprendente diseñado especialmente para ti, que es capaz de ofrecer todos los encantos de la ciudad.

click aqu´

EDIFICIO PARQUE LOS ABEDULES

Edificio Parque los Abedules, te invita a disfrutar de toda la magia de vivir entre el bosque y el mar. Disfruta de departamentos nuevos con una vista privilegiada hacia el mar, ubicados en un sector colindante a Lomas de Montemar, Concón.

click aqu´
Open chat
Necesitas ayuda?