Skip to content
bg inversionista
INVERSIONISTA NUMANCIA
En Numancia te apoyamos con asesorías gratuitas durante todo el proceso de inversión.

¿por qué invertir

en numancia?

seguro de vida

A diferencia de otros tipos de inversión más riesgosos, al comprar una propiedad con crédito hipotecario adquieres un seguro de desgravamen, lo que te permitirá tener la tranquilidad y seguridad de que ante cualquier eventualidad dejarás a tu grupo familiar protegido.

INVERSIÓN SEGURA, INVERSIÓN RENTABLE

Invertir en la compra de una propiedad es una forma rentable de mejorar tus ingresos y ahorros, ya que con el tiempo la propiedad incrementará su plusvalía, sobre todo si está emplazada en un lugar estratégico de la ciudad. Asimismo, es una forma extra de ingreso para complementar tu jubilación. Es importante también recalcar que las propiedades constituyen un respaldo financiero y patrimonial en el tiempo, lo cual puede convertirse en una base económica para tu familia.

RECUPERACIÓN DE LA INVERSIÓN

Al comprar un bien raíz para inversión con crédito hipotecario, la cuota del dividendo la puedes pagar con los ingresos que genere el arriendo de la propiedad, lo que te permite no solo recuperar la inversión inicial, si no que la propiedad a futuro se habrá pagado, y ese ingreso por arriendo se convertirá en una ganancia mensual.

Promesa hasta el 31 de diciembre del 2022 y disfruta de los siguientes beneficios.

CORTINAS ROLLER

3 meses de gastos comunes

FOCOS DICROICOS

Completa el formulario
y conoce los proyectos de inversión

Contáctanos

Completa tus datos para que podamos asesorarte y darte mayor información sobre rentabilidades.



    facilidades de pago

    36-cuotas_fondo
    bg facilidades