| | LOGIN
slidenoticia.jpg

NOSOTROS EL PIE, TU EL GRAN PASO

Entrega Inmediata, en Viña Norte sabemos lo que tu necesitas

 

I.- Llamado promocional: Para los clientes, que, respecto del proyecto Edificio Viña Norte, suscriban antes del día 30 de septiembre del año 2018 una promesa de compraventa por un departamento y cuya respectiva escritura de compraventa definitiva sea firmada dentro de los 30 días hábiles siguientes, Inmobiliaria Santa Inés SpA ofrece la siguiente promoción, en los términos y condiciones que se detallan a continuación:

II.- Descripción de la promoción: Para todos los clientes, que antes del día 31 de Diciembre de 2019, suscriban una promesa de compraventa por un departamento del “Edificio Viña Norte”, el que tiene su domicilio en calle Veintidós Norte n° 1827, ciudad y Comuna de Viña del Mar, Quinta Región de Valparaíso y cuya respectiva escritura de compraventa definitiva sea firmada dentro de los 30 días hábiles siguientes, Inmobiliaria Santa Inés SpA otorgará un descuento especial de hasta el 10% en el valor del inmueble.

El presente descuento será aplicado a los clientes al momento de firmar escritura de compraventa por el inmueble en cuestión. El referido descuento se hará efectivo imputándolo a la cuota contado de la respectiva escritura de promesa de compraventa. El descuento indicado anteriormente queda supeditado a que el beneficiario cliente firme su respectiva escritura de compraventa dentro del plazo de 30 días hábiles siguientes a la fecha de firma de la respectiva promesa de compraventa. Inmobiliaria Santa Inés SpA se reserva el derecho a aclarar, complementar o modificar las bases de esta promoción en forma total o parcial, e incluso suspender o cancelar la misma debiendo comunicar dicha circunstancia a través del sitio web www.numancia.cl. La presente promoción no es acumulable con otros descuentos, ni con otras promociones que pueda efectuar Inmobiliaria Numancia o sus sociedades relacionadas a sus clientes.

La sola participación de los oferentes en la presente promoción implica aceptación de las bases de la misma, en todas sus partes. Los Tribunales Ordinarios de Justicia de la ciudad de Viña del Mar serán competentes para conocer cualquier cuestión que se suscite con ocasión del cumplimiento de estas bases. Inmobiliaria Santa Inés SpA se reserva el derecho a ejercer las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante la presente promoción. Al aceptar la promoción, los clientes eximen de toda responsabilidad presente o futura a Inmobiliaria Santa Inés SpA, a sus empresas relacionadas, a sus respectivos, directores, empleados, consultores y agentes de toda y cualquier demanda o acción de responsabilidad legal de cualquier naturaleza que pudiera resultar de su participación en la promoción o de la aceptación o uso de los beneficios.

III.- Vigencia de la promoción: Esta promoción regirá a contar del día 3 de agosto del año 2018 y permanecerá vigente hasta el día 30 de septiembre del año 2018, pudiendo prorrogarse su vigencia, mediante comunicación que se efectuará por la Inmobiliaria a través del sitio web www.numancia.cl IV.- Lugar de la Promoción: Esta se llevará a efecto en las Salas de Informaciones en las que se gestione el proyecto habitacional antes referido. Cristhian Aqueveque Torres Representante legal Inmobiliaria Santa Inés SpA

 

Logo

Avda. Libertad 269, piso 13

Viña del Mar

+56 32 238 54 00

ventas@numancia.cl

Numancia es una marca registrada (cc) 2013

Aviso Legal

Este sitio es meramente informativo y solo contiene información general sobre nuestra compañía y sus proyectos. Las imágenes e informaciones fueron elaborados con fines ilustrativos y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad. Las características de los proyectos pueden sufrir variaciones durante su desarrollo, sin previo aviso. Infórmese en Sala de Ventas sobre el estado, precios y disponibilidades. Lo anterior se informa en virtud de lo dispuesto en la ley 19.472.