Oportunidades de Verano – Inmobiliaria Numancia
opor_verano

NO PIERDAS MÁS TIEMPO Y REVISA LAS GRANDES OPORTUNIDADES SOLO POR ESTE FIN DE SEMANA

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Min
  • 00Seg
juniologoopor

CONTÁCTANOS

Elige un proyecto de Viña del Mar o Concón,
nuestras ejecutivas te contactarán a la brevedad.

Escríbenos al  +56 9 9541 2562

elige-el-beneficio
Gcomunes

6 MESES DE GASTOS COMUNES GRATIS

Goperacionales

TE REGALAMOS LOS GASTOS OPERACIONALES

(no cubre gastos de impuestos e inscripción)

ADEMÁS TENEMOS TODAS ESTÁS OPORTUNIDADES PARA TI

desistimiento

SIN MULTAS EN CASO DE DESISTIMIENTO

*Válido solo en caso de cesantía.

cuotas18

18 CUOTAS SIN INTERÉS

Paga el pie sin interés válido para todos los proyectos

pieenjunio

PAGA TU PIE EN JUNIO

*Válido para proyectos: Nueva Arlegui, 2 Norte, Martín de Zamora y Playa Cochoa

Viña del Mar, Arlegui 1320

Gran plusvalía a futuro por crecimiento inmobiliario, una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad, cercano al sporting de Viña. Comienza hoy a vivir tu ciudad como nunca antes.

Viña del Mar, Av 10 Norte 655

Te invita a vivir y disfrutar de la ciudad como siempre soñaste a pasos de Avenida Libertad, servicios, centros comerciales y centros bancarios. Un proyecto sorprendente diseñado especialmente para ti.

Viña del Mar, Av Borgoño 18900

Edificio Playa Cochoa cuenta con una envidiable vista frente al mar y hacia la bahía de Valparaiso. Un proyecto con finas terminaciones y un diseño vanguardista que te invita a sentir y disfrutar la brisa del mar. Conectándote con toda la tranquilidad.

Viña del Mar, Viana 161

Proyecto emplazado estratégicamente en una de las zonas más privilegiadas de Viña del Mar. Departamentos nuevos con una inmejorable conexión vial, locomoción a la puerta y a sólo pasos de la estación del metro Miramar.

PRECIO DESDE

UF 5.320

precio lista: 6.045 UF

BENEFICIO DE ARRIENDO GARANTIZADO

Gestionamos tu primer arriendo. * Exclusivo proyecto Viana Miramar

redbank

PAGA EL PIE SIN INTERÉS, VÁLIDO PARA TODOS LOS PROYECTOS DE VIÑA DEL MAR, CONCÓN Y SANTIAGO

Las Condes, Av Martín de Zamora 6167

Un proyecto emplazado en barrio residencial consolidado de Las Condes, departamentos nuevos con excelente conectividad, a pasos del Metro Manquehue, con todos los servicios que necesitas.

Las Condes, Av Nevería Oriente 4580

Cercano a Metro Escuela Militar, hace de Edificio Nevería Oriente un proyecto con una insuperable conectividad vial. Un proyecto diseñado para quienes buscan departamentos exclusivos.

Viña del Mar, 2 Norte 1230

Trabajar desde casa y vivir en Viña del Mar ahora es compatible, vive más conectado a paso de centros comerciales y mucho más. 2 Norte es el equilibrio perfecto entre relajo y conectividad.

Concón, Rio Imperial 372

Disfruta de toda la magia de vivir entre el bosque y el mar. Disfruta de departamentos nuevos con una vista privilegiada hacia el mar, ubicados en un sector colindante a Lomas de Montemar, Concón.

Providencia, Holanda 1101

Edificio Holanda 1101, emplazado en sector residencial, cuenta con grandes servicios, entorno agradable para caminar y pasear al aire libre, puedes disfrutar de pequeños café y plazas.

Imágenes solo referenciales. Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso. Infórmese antes de comprar. Acogido a la ley nº19.496.*Se pagará un monto de gasto común promedio equivalente a 6 meses luego de 20 días posteriores a la firma de escrituración. **los impuestos e inscripción del conservador son financiados por el cliente. ***Desistimiento sin multas válido solo para casos de cesantía mostrando previa documentación que acredité dicha situación por el comprador. Valores no incluyen estacionamiento y bodega.

Open chat
Necesitas ayuda?