Proyectos Entrega Inmediata – Inmobiliaria Numancia
log-inmediata

Comienza a empacar!! tenemos proyectos en Viña del Mar y Santiago con entrega inmediata.

24CUOTAS

Viña del Mar, Av 10 Norte 655

Disfruta la ciudad como siempre soñaste a pasos de Avenida Libertad, servicios, centros comerciales y centros bancarios. Un proyecto sorprendente diseñado especialmente para ti.

1D 1B

depto 1001

19-entrega
PRECIO DESDE

UF 4.200

precio lista: 5.250

Viña del Mar, Viana 161

Emplazado estratégicamente en una de las zonas más privilegiadas de Viña. Deptos nuevos con una inmejorable conexión vial, locomoción a la puerta y a sólo pasos de la estación del metro Miramar.

3D 2B

depto 1501

12-entrega
PRECIO DESDE

UF 5.320

precio lista: 6.045

Las Condes, Nevería 4580

Ubicado en un sector residencial, cercano a Metro Escuela Militar, proyecto con una insuperable conectividad vial. con amplios espacios y finas terminaciones.

2D 2B

depto 1204

10-entrega
PRECIO DESDE

UF 9.157

precio lista: 10.174

beneficio-scotia

Promoción válida desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto 2021. Oferta exclusiva para clientes que posean y utilicen la Tarjeta de Crédito Scotiabank informada en la comunicación en la modalidad de 3 a 48 Cuotas, en los comercios del rubro “inmobiliarias” adheridos y clasificados como tales según Transbank y que se encuentren en convenio con Scotiabank. Promoción Cuotas Sin Interés condicionada al pago oportuno al vencimiento de cada cuota. La Tarjeta de Crédito debe estar vigente y utilizable y ésta debe contar con el cupo necesario para efectuar el pago del pie en la inmobiliaria. No aplica a compras cursadas con otros plazos. La transacción en el punto de venta podría visualizarse como “venta con intereses”. Sin embargo, al procesar la transacción en el banco, ésta se ejecutará sin intereses y así se reflejará en el próximo estado de cuenta. Transacciones en Cuotas afectas al impuesto de timbres DL3475, de cargo del cliente. Se excluyen de esta promoción las Tarjetas Corporativas, Empresariales y Tarjeta de Crédito Visa Enjoy. CAE: 0,39% Costo Total del Crédito: $10.080.000. Calculado por un monto de $10.000.000 en 48 cuotas, según cupo disponible de la Tarjeta de Crédito. La prestación de los servicios no bancarios ofrecidos son de exclusiva responsabilidad de la empresa que realiza la actividad, no cabiendo al banco la intervención alguna en su entrega o en la posterior atención que ellos demanden. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl. © Marca registrada de The Bank Of Nova Scotia, utilizada bajo licencia.”

Open chat
Necesitas ayuda?