Antes ingresar una solicitud al servicio de post venta debes tener en cuenta que como propietario debes preocuparte de realizar las mantenciones a tu departamento según lo indicado en el Manual del Usuario. Teniendo lo anterior en consideración, según la Ley General de Urbanismo y Construcción, se establecen 3 tipos de garantías:
- Estructura: La garantía tiene una duración de 10 años, contempla los elementos estructurales soportantes del edificio como fundaciones, losas, muros, pilares y vigas.
- Instalaciones y elementos no estructurales: La duración de la garantía para estos casos es de 5 años, corresponde a los daños que se puedan presentar en la red sanitaria, red eléctrica o cualquier otro que tenga relación con las instalaciones presentes en el departamento.
Terminaciones: La garantía tiene una duración de 3 años, la cual comprende pinturas, alfombras, espejos mal instalados, muebles de cocina, y otros que presenten alguna falla que no corresponda al mal uso, sino que tenga relación con algún error que se haya cometido durante el proceso constructivo.